La Policía Nacional en los últimos días logró la captura en flagrancia de Johan Santiago Pérez con estupefacientes. De acuerdo al reporte oficial, esta acción policial la desarrollaron los uniformados pertenecientes al grupo de Carabineros y Guías Caninos en coordinación con unidades del Ejército, en momentos en que realizaban patrullaje por la vía que conduce de Neiva al corregimiento de Vegalarga.
Arrestado en flagrancia
Allí los oficiales adelantaban controles a personas y vehículos en esa importante vía. Es así como se efectúa el arresto del señor de 40 años de edad, quien fue sorprendido cuando llevaba en su vehículo 40 dosis de marihuana listos para ser comercializados.
Deberá responder
Es de resaltar que el involucrado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, como lo está estipulado en el artículo 376 del Código Penal colombiano. Se espera que un juez de control de garantías le defina su situación judicial.
En alerta
La Policía Nacional continuará desarrollando planes para prevenir la venta y comercialización de sustancias estupefacientes, invitando a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que se presente en el sector.




