No logró escapar con el ‘fierro’ en Neiva, Huila

Tenía un arma ilegal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Juan Sebastián Arenas, al ver la patrulla policial que estaba atendiendo una riña, emprendió la huida, pero fue interceptado por los efectivos, quienes al realizarle el respectivo registro, le encontraron un revólver sin la documentación para su tenencia.

La aprehensión de esta persona se dio en el Asentamiento La Vega de la capital opita.

La pelea

Los policiales al llegar observaron a un joven  de 21 años de edad quien al notar la presencia emprende la huida siendo interceptado metros más adelante, hallándole en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 marca llama.

Enseguida los agentes le solicitaron los documentos para su tenencia y este manifestó no tenerlos.

Al ‘banquillo’

El capturado quien fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, está esperando que le definan su situación judicial.

Al respecto el Código Penal señala: “el que sin permiso de autoridad competente importe, trafique, fabrique, transporte, almacene, distribuya, venda, suministre, repare, porte o tenga en un lugar armas de fuego de defensa personal, sus partes esenciales, accesorios esenciales o municiones, incurrirá en prisión de 9 a 12 años”.


Compartir en