El contrato lo está ejecutando la Gobernación del Huila, pero no han querido avanzar. Empresas Públicas avaló la pavimentación, pero resulta que cuando se iba a hacer había fallas en el tubo y por eso el contratista y la interventoria dijeron que si ese tubo no se cambia a la hora de echar el material se reventará. Las aguas sucias se salen y esto está afectando gravemente la salud pública de todos los residentes”,
De igual manera, el ciudadano precisó que desde hace muchos años este problema está, y que como presidente de la JAC ha intentado que alguna autoridad le brinde soluciones. “A la fecha y la Administración ha hecho obras pero muy pequeños, no los suficientes para que las personas vivan dignamente. En el sector de la calle 51 esta con un lamentable panorama”, comentó.
Finalmente, los residentes dijeron que la comunidad tomará medidas y que se van a amarrar la boca para que los escuchen porque los habitantes están sufriendo las consecuencias del poco trabajo de las autoridades locales.
