Donald Trump, presidente de EE.UU., otra vez está en bioca de todo el mundo y luego de la entrevista que concedió al programa 60 minutos de la cadena CBS con la periodista, Norah O’Donnell.
Uno de los temas que despetó especial antención en la periodista fue la difícil situación entre el régimen de Nicolás Maduro y Trump, por el tema de las narcolanchas.
O’Donnell le ´preguntó sobre si los días de Maduro estaban contados , el presidente afirmó que si «los días de Nicolás Maduro estaban contados» y que solo «Es cuestión de tiempo»
“Yo diría que sí. Creo que sí”
El poder del silencio: Trump ya habló… y Maduro ya cayó
— Antonio De La Cruz (@antdelacruz_) November 3, 2025
1️/ Cuando Trump fue preguntado en 60 Minutes:
—“¿Están contados los días de Nicolás Maduro?”
Respondió: “Sí. Creo que sí.”
Y después, sobre ataques terrestres, dijo:
—“No digo que sí ni que no. No hablo de eso con un… pic.twitter.com/xaqE3jqcGq
Trump: «Venezuela vació sus cárceles en nuetro país»
El magnate y presidente no se quedó callado en medio de la gran polémica por la destrucción en el Caribe de las narcolanchas que dejan más de 60 personas muertas.
La periodista le preguntó a Trump, al insistir sobre los planes norteamericanos en el Caribe “¿Se trata de detener el narcotráfico? ¿O se trata de derrocar al presidente Maduro?“
«No me inclinaría a decir que haría eso porque no hablo con los periodistas sobre si voy a atacar o no (…) no le voy a decir qué voy a hacer con Venezuela»
Agregó que Venezuela nos ha tratado muy mal «no solo con las drogas; han traído a nuestro país a cientos de miles de personas que no queríamos»
«Gente de las cárceles… vaciaron sus prisiones en nuestro país»
Reiteró que «vaciaron sus instituciones mentales y sus manicomios en los Estados Unidos de América, porque Joe Biden fue el peor presidente en la historia de nuestro país».
Además «tuvimos la peor inflación, tuvimos lo peor de todo. Pero lo peor que hizo [Biden] fue permitir la entrada de millones de personas a nuestro país, muchas de ellas criminales y asesinos»
«No se trataba solo de Venezuela. Venían de todas partes del mundo»
Las declaraciones se conocen a pocos días de un nuevo enfrentamiento entre Trump y el presidente de Colombia, Gustavo Petro, tras las muerte de tres personas en el Caribe.
Naciones Unidas denunciaron que no existe ninguna justificación legal para los bombardeos y alertaron que, según la “información muy escasa” entregada por Estados Unidos.
En la entrevista el presidente habló del Tren de Aragua y al que se refirió como «una de las bandas más despiadada del mundo»
«Le cortan las manos a quien llame a la policía, ¿sabes?»
Trump también habló en CBS de la relación con China y la próxima decisión de la Corte Suprema sobre la política arancelaria de la Casa Blanca- había generado expectativa en Estados Unidos.

