Orlando Canro González, padre de una de las víctimas en entrevista con la fm Radio reveló nuevos detalles de la tragedia que ocurrió el 10 de julio en el Hotel Portobelo en San Andrés.
Tres personas de una misma familia fueron halladas muertas entre ellas está Tito Nelson Martínez Hernández; su esposa, Viviana Andrea Canro Zuluaga, y el menor de 4 años hijo de la pareja, Kevin Matías.
El padre de la víctima descartó que fuera por un caso de violencia o envenenamiento, «estaban dormiditos»
En su testimonio también Orlando contó que desde el primer día su hija, Viviana, sintió un mal olor en la habitación y por ello pidió a la administración de hotel cambio.
«Mi hija desde el primer que llegó ella pidió cambió de la habitación y que le habían asignado, había un mal olor»
La repuesta por la administración es que el hotel estaba lleno y no había habitaciones vacías.
«Salímos a cenar a comer algo y ella me dijo papá esa habitación no me gusta, hay un mal olor»
Ella siguió insistiendo que no le había gustado por el mal olor y nosostros no le pusimos caso a las quejas hasta lo que pasó el jueves en la noche.

Nuevos detalles del caso de San Andrés:
El padre de Viviana reveló que tras conocerse de la tragedia de dus familiares fueron trasladados a otro hotel y hasta ahora están a la espera de los resultados de Medicina Legal.
Según el padre de Viviana se pudo conocer que los resuotados del informa forense del menor arrojaron que «el estómago del bebé salió limpio, no hubo nada».
También contó detalles de lo que pasó desde que arribaron a San Andres y horas previas a la muerte de los tres integrantes de la familia.
«Mi hija nos pagó ese plan por el día de la madre y el padre para que nos vinieramos los 5 a pasear»
Agregó que ellos arribaron a la Isla el día 9 de julio estuvieron compartiendo ese mismo día y también el día 10.
«Yo con mis propios ojos y con mi esposa entramos a la habitación de lo sucedido, la administración nos prestó el duplicado d ela llave y luego de golpear la puerta, pues nadie nos abrió»

Qué consumieron la familia antes de la tragedia
El testigo manifestó que el día anterior compartieron mucho y «se tomaron unas cervezas, estuvimos en la playa todo el día».
«Todos comimos los mismo, la cena que nos dio el hotel y compartieron los 5»
Agregó que en la tarde fueron almorzar y regresaron a la playa, siguieron tomando cerveza y a las 5 de la tarde nos fuimos al centro de la Isla a dar unas vueltas.
El Plan para el siguiente día era madrugar y alquilar un carro para dar una vuelta a la Isla.
El familiar descartó que fuera un hecho de suicidio y reveló que la autopsia que le hicieron al menor «el estómago salió limpio, no hubo nada»
En medio de lágrimas y el dolor que embaraga a la familia por la tragedia, descartó que esta tragedia fuera producto de una riña, «No hubo sangre y solo vómito».
«Ellos estaba dormidos fue algo que los mató y no había nada más cuando ellos entraron al lugar».




