No hay rastro del mulero en Duitama

Crece la angustia en la Perla.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Pablo Barrios, un hombre de 37 años oriundo de Duitama, se bajo de su tractomula en tierras tolimenses y jamás regresó.

La familia de este hombre está muy angustiada y espera tener noticias muy pronto de su paradero. Al parecer el hombre transitaba en su mula por el sector de la Martinica en compañía de su hijo cuando se varó.

El hombre se bajó del vehículo dejando a su amado retoño en el interior y desde entonces no hay rastro de él. Pasaron 24 horas y menor seguía en el interior de la mula, muy angustiado al ver que su padre no aparecía.

Al llegar los encargados de la empresa de transporte al lugar para ver qué pasaba con la tractomula se dieron cuenta de la desaparición y procedieron a alertar a las autoridades.

Angustia

“El niño dice que el papá se sentía mal del estómago y se fue para el baño le dijo ‘ya vengo, papi, voy para el baño’, él salió y se fue y nunca regresó”, relató Johana, la esposa del mulero desaparecido.

La mujer también relata que en la última llamada, su esposo le indicó que presentaba inconvenientes mecánicos con su camión. Se había tomado un café y se sentía muy mal de salud.

Eso sucedió el pasado martes y desde entonces no hay pistas del mulero. La esposa del mulero, como era natural, viajó desde Duitama a Ibagué para recuperar a su hijo y de paso entablar la denuncia ante la Fiscalía.

Las autoridades emprendieron una exhaustiva investigación para dar con el paradero del conductor. En caso de ver a Pablo Barrios o conocer su ubicación por favor llamar al 3138094495 o al 3126002185.


Compartir en