Triste noticia. Europa es el epicentro del pandemia de COVID-19 y ahora Alemania registró más de 60 mil contagios, en un día, lo que obligó al país a estar en máxima alerta.
El gigante suramericano, Brasil al parecer 58 ciudades del estado San Pablo, anunciaron este que resolvieron cancelar por segundo año consecutivo las celebraciones del Carnaval y que se llevarían a cabo en febrero 2022.
“Se decidió por unanimidad que las ciudades no realizarán el carnaval por respeto a las víctimas de la Covid-19 y por el temor a una nueva ola” de la enfermedad, afirmó el alcalde de Guariba, Celso Romano.
Según lo informó el portal G1, en esa ciudad, se reunieron 12 alcaldes para considerar la cuestión y tomar una decisión, mientras otros gobernantes locales celebraron encuentros similares en otras ciudades.
La ciudad de San Pablo estableció un cronograma para analizar la situación y capitales de otros estados, como Salvador (Bahía), Belo Horizonte (Minas Gerais), Recife (Pernambuco) y Río de Janeiro apuntaban a crear comités de seguimiento.
Además algunas ciudades explicaron que por temas económicos no podrán realizar las actividades




