Alejandro Castro, influencer de Medellín, sacudió a sus seguidores con la noticia de su muerte el pasado 10 de febrero y los primeros rumores es que se habría suicidado. La familia a través de un comunicado salió a desmentir la versión y aseguró que los motivos de su muerte fue por causa natural.
«Se confirma por el hermano Guillermo Castro Valencia que su muerte fue de causa natural y que agradecemos a todos el respeto por su legado y memoria«, explica.
Tan pronto se conoció la noticia, los seguidores e influencer que conocían a ‘Polinardo, la ley’ se solidarizaron con la familia y enviaron sus condolencias.
Sin embargo, la influencer, Yina Calderón, reveló que el influencer sufría de depresión y ansiedad por lo que habría decidido quitarse la vida.
El manager Juan David Agudelo, aclaró que ‘Polinardo, la ley’ no se había suicidado y pidió respeto a quienes especulaban sobre su muerte.
«Se fue el mejor influencer con contenido diferente», «Q.E.P.D. pero lo de la muerte natural, lo dejo en entredicho», «a este cuento le falta un pedazo», «algo no me cuadra, nunca lo vimos enfermo o que él dijera que tenía alguna enfermedad y morirse así un día pa’ otro», son algunos de los comentarios de la publicación que ya cuenta con más de 23 mil reacciones.

