No fue un intento de homicidio

Al parecer, el atentado en contra de la vida de una familia que casi muere quemada, habría sido mentira.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un sorprendente giro, las aparentes declaraciones de Sneider López sobre un intento de homicidio en su contra y su familia, se han visto cuestionadas por la propietaria del terreno donde ocurrieron los hechos, Gloria Morales Agudelo. Según ella, las afirmaciones de López son falsas y buscan tergiversar la realidad.

Según el relato de Gloria Morales en una exclusiva con Extra Llano, el incendio no ocurrió en la vivienda de Sneider López, sino en un terreno adyacente que es propiedad de ella y en el que vive uno de los hermanos de Sneider. Afirma que el fuego fue iniciado por el propio Sneider, aparentemente con la intención de ganar simpatía y apoyo de la comunidad. Morales Agudelo sugiere que López habría manipulado a sus hijos para generar lástima, llegando al extremo de inducirlos a mentir para respaldar su versión de los hechos.

En contraposición, Sneider López sostiene que el presunto autor del intento de homicidio es Daniel Rodolfo Novoa Morales, hijo de Gloria Morales. Sin embargo, la madre de Novoa Morales niega categóricamente estas acusaciones, afirmando que su hijo no ha intentado dañar a López ni a su familia.

El conflicto entre López y Novoa Morales se remonta a un altercado hace dos años, donde ambos se habrían causado heridas, en mayor y menor medida, mientras que Daniel le laceró la mano a Sneider, este le propinó a Novoa una puñalada en el hombro, que requirió de 40 puntadas. López denunció a Novoa Morales por lesiones personales, alegando un desacuerdo relacionado con el hurto de una bicicleta.

Indignada por las acusaciones vertidas en su contra y la reputación de su hijo, Morales Agudelo intentó interponer una denuncia por calumnia contra Sneider López. Sin embargo, según ella, las autoridades no pudieron avanzar en el caso y sugirieron encontrar otra manera de aclarar la situación.

Según la mujer, Sneider López y su familia siguen viviendo en la vivienda, adyacente al lote de su propiedad que se vio afectado por las llamas. Gloria busca que la situación se aclare ya que según ella no le parece justo que el hombre esté contando en redes sociales mentiras de su familia, ya que esto puede afectar gravemente el buen nombre de su hijo.

Por el momento Gloria no ha podido radicar la denuncia por calumnia en contra de Sneider, se espera que la situación pueda desmentirse con el pasar de los días y que la comunidad de Villavicencio conozca su versión de los hechos.


Compartir en