Se cumplió la predicción. Ayda Valencia, vidente y experta en temas paranormales, siempre aseguró que 4 niños estaban vivos.
La experta en temas paranormales y quién ha realizado varios especiales con HSB Noticias a lo largo de estos 40 días siempre afirmó que «los niños estaban vivos» a pesar de las difíciles situaciones climáticas de la selva del Guaviare.
En un video publicado en su cuenta en Instagram, la vidente le agradeció a Dios y celebró que sus predicciones fueron reales.
Ahora ella espera un reencuentro con los pequeños a quiénes por varios días estuvo canalizando y enviándoles la luz violeta para su salida de la selva.
En entrevista con HSB Noticias nunca dudó y hasta el último minuto aseguró que los pequeños estaban protegidos por la selva. «Este manto oscuro los cubría y los hacía invisibles».
Milagro en la selva. Así fue calificado por la prensa internacional y luego que fueran hallados sanos con vida a Tan pronto se conoció la noticia de que los niños Solemni Ranoque Mucutuy (9 años), Tien Noriel Ronoque Mucutuy (4 años), Crisstin Nerimam Ranoque Mucutuy (1 año) y Leslie Bombai Mucutuy (13 años).
Leslie fue la gran protagonista de esta historia de coraje y hermanda que le da la vuelta al mundo mientras ella junto a sus hermanos se recupera de su lucha.
Más para leer: Shawn Mendes y Camila Cabello pillados besándose en Coachella
#OperacionEsperanza 🙏🙏»Gracias a Dios por enviar la luz»: Ayda Luz Valencia sobre la operación que permitió encontrar a los 4 4 niños que estaba perdidos en la selva. @aydasanacion pic.twitter.com/A4Sas79RyA
— HSB Noticias (@HSBnoticias) June 10, 2023
#ULTIMAHORA ➡️»Ángeles de hierro», estas son las primeras fotografías que se conocen de los niños que permanecieron 40 días desaparecidos en la selva del Caquetá. ¡Es un milagro! pic.twitter.com/DtGo9qC61v
— HSB Noticias (@HSBnoticias) June 10, 2023
Ejército cumplió:
A pesar de todo los pronósticos y justo cuando las tropas del Ejército junto a otros indígenas que con su sabiduría indígena se sumaron a la búsqueda habían manifestado su cansancio y agotamiento.
La gran noticia llegó pasadas las 6 de la tarde del 9 de junio y cuando se confirmó que ellos estaba en poder del Ejército.
“Cumplimos (…) Soldados de nuestro Ejército Nacional, de nuestras Fuerzas Militares, junto a indígenas, desafiaron lo imposible”
Esas fueron las palabras del general Pedro Sánchez y así se refirió a la operación que permitió encontrar a los niños en Guaviare.
Te interesa: Martín Elías tras 6 años de su trágica muerte: «Dios ya lo tenía en sus propósitos»
“Cumplimos (…) Soldados de nuestro Ejército Nacional, de nuestras Fuerzas Militares, junto a indígenas, desafiaron lo imposible”: las palabras del general Pedro Sánchez sobre la operación que permitió encontrar a los niños en Guaviare. pic.twitter.com/QlP7Z9ve45
— HSB Noticias (@HSBnoticias) June 10, 2023
Fue el 1 de mayo cuando los cuatro niños indígenas en las Selvas del Caquetá se extraviaron y luego de un trágico accidente aéreo en el que viajaban 7 personas. Tres de ellas fallecieron y entre ellos la madre de los niños quien viajaba en la aeronave tipo Cessna 206 de matrícula HK2803.
Magdalena Mucutuy, de 33 años, fue una de las personas fallecidas y pertenecía a la comunidad de Puerto Sábalo.
Un tetero, unas moñas, unas tijeras y los restos de frutas hallados por el camino, son las nuevas prueba de supervivencias de los pequeños que no han podido ser encontrados.
Unas huellas al parecer de los niños son la prueba de que están vivos y mientras son rescatados, hombres expertos se movilizaron hasta el Guaviare quienes han puesto en marcha la Operación Esperanza.
Qué dijo la vidente, Ayda Valencia:
En medio de la expectativa que hay en el país por la suerte de los cuatro niños desparecidos, HSB noticias entrevistó a Ayda Valencia, vidente y quién ha realizado investigación paranormal con el canal como también integran del equipo de ‘Ellos están aquí’ de RCN.
A través de una canalización, la experta reveló lo que encontró y dijo cómo podrían estar (4:38)
«Una fuerza muy grande los está guiando y se los está llevando»
Agregó que para ella «hay algo mucho más fuerte» y hasta el día de hoy «no los siente muertos».
Ayda Valencia se mostró confundida y extrañada que «los niños a esa edad puedan caminar tan rápido».
La vidente comparó los pasos que están dando los equipos de búsqueda que están en la zona y les siguen los rastros, pues todos son adultos y expertos en este tipo de terrenos.
«Estoy haciendo mucha sanación para que a esos niños los encuentren»
En la visualización, la vidente «solo veo oscuridad» y la otra cosa que es compleja, «no los siento solos» (12:18)
Ayda desde su experiencia pidió a los «colombianos que les envíen mucha luz a la familia y los niños».
«Esa energía los está alejando y se los está tragando»
La vidente manifestó y reiteró que «los siente vivos» a pesar de las condiciones climáticas y de lo agreste del lugar.
«Es como si una fuerza oscura y negra los cogieran, se los estuviera llevando. No veo humanos con ellos»
Ayda Luz insiste que «hay que enviarles mucha luz violeta y luz de amor»
«Llevó tres días conectarme con ellos, pero hay una fuerza oscura y la selva se los está tragando»
Además la vidente expresó que la mejor forma de ayudarlos es imaginarlos y enviarles «luz violeta».
«Es necesario que se trasladen más personas para encontrarlos y hay que seguir enviándoles luz para ver si esa energía de la selva los suelta«.




