“No estoy acto para hablar”

Edward Cuernú, deportista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Siguen los comentarios sobre el polémico partido en el que Llaneros FC perdió 1-2 con Unión Magdalena, en la Primera B del torneo colombiano, al parecer en una sospechosa actuación de los jugadores locales y que provocó el ascenso del equipo de Santa Marta, no para de ser punto de discusión y polémica en Colombia y en varias partes del mundo.

Un yopaleño en acción

Hay que decir que en el cuadro que representa la región llanera, juega el futbolista de Casanare, Edward Cuernú, quien a pesar que mayormente estuvo en la convocatoria, el ‘Profe’ Walter Aristizábal prefería ponerlo en los recambios.

Diario Extra le ha hecho seguimiento al funcionamiento del jugador del patio, en las últimas horas quien escribe la nota se comunicó con el jugador, quien dijo “qué pena con usted, sabe que yo siempre respondo, pero esta vez no estoy acto, ustedes saben lo que está pasando”, fueron las palabras de Edward y se le entiende.

Números

Cabe recordar que cuando el equipo de la ‘Media Colombia’ logró su clasificación a los octagonales finales, luego de su victoria en condición de local frente al Barranquilla F.C. por la décimo cuarta fecha del torneo de ascenso del Fútbol Profesional Colombiano, el de Yopal estuvo desde el vamos.

Con este resultado Llaneros quedó con 23 puntos gracias a 6 victorias y 5 empates. En la última fecha del Torneo Betplay, Llaneros jugó de visita frente al Bogotá F.C en el Estadio de Techo, y perdió 2 por 1. Sin embargo se metió entre los ocho que era el objetivo.

En ese sentido, el equipo que representa a los llanos orientales, quedó anclado en el Grupo B, junto a Unión Magdalena, Fortaleza y Bogotá FC, como es conocido, pasó a la primera división el equipo de la costa.

Clave en el terreno

Recordemos que Edward, defiende desde el 2020 los colores del equipo que representa la región llanera. Llegó procedente de Fortaleza FC de Bogotá. En la escuadra que dirige el profesor Walter Aristizábal, es un elemento que ha sido clave para el buen desempeño del equipo en el semestre anterior, pues lograron entrar entre los ocho mejores y como tal, clasificar en los opcionados a buscar la máxima categoría.

Se espera que las investigaciones continúen sobre el compromiso y será esperar que se retome el tema de fichajes, para saber cuál será el futuro del casanareño.


Compartir en

Te Puede Interesar