Familiares y amigos del joven Jeifer Estiven Valencia Viveros, están muy preocupados por la captura de su ser querido por el presunto delito de abuso contra una mujer. Ellos aducen que esta acusación no tiene fundamento ya que tendrían pruebas para comprobar su inocencia.
Caso
De acuerdo con las primeras versiones, días atrás una mujer habría interpuesto una denuncia por presunto abuso sexual contra Jeifer y uniformados de la policía hicieron efectiva la captura de este joven. Desde ese momento sus familiares han batallado para comprobar que no lo que dice la víctima no es cierto, ya que mencionan que para el momento en el que al parecer ocurrió el presunto abuso Estiven se encontraba en su trabajo. Por medio de redes sociales, sus allegados, amigos y conocidos, han realizado varios videos y publicándolos por las redes sociales y enviándolos a diferentes medios de comunicación locales para defenderlo.
Defensa
“Mi Nombre es Giovanny Angulo, y hago este video para abogar por la inocencia de mi amigo Jeifer, que está siendo acusado injustamente por abuso sexual. El día en que se le acusa de cometer el abuso él estaba laborando, entonces es ilógico que en esa fecha él haya cometido este delito. Por lo cual pedimos a las autoridades para que investiguen bien el caso; ya que es inocente y no merece estar pagando por algo que no hizo”. Indicó por un video un amigo del acusado.

