“No es de oro”: Las últimas palabras de un docente asesinado por ladrones en Santander

La víctima fue abordada por dos hombres armados en el barrio Caminos de San Silvestre donde, tras robarle la cadena que llevaba, le dispararon en el cuello.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un profesor de álgebra, identificado como Jorge Pulgarín, fue vilmente asesinado por un hombre, que en compañía de otro le robó una cadena que llevaba puesta el día del crimen.

El hecho ocurrió este sábado 16 de abril, exactamente en la entrada del barrio Caminos de San Silvestre, donde Pulgarín se encontraba compartiendo una bebida social con su familia.

La información preliminar indica que el individuo se encontraba con sus allegados cuando dos hombres se le acercaron y bajo amenaza de muerte le quitaron la cadena. Al darse la vuelta para huir, escucharon cuando el individuo gritó que la cadena no era de oro, sin imaginar que esas serían sus últimas palabras.

Resultó que uno de los ladrones, al oír esas lo que había pronunciado, se dio la vuelta, apuntó a la víctima y le disparó en el cuello, dejándolo muerto en el acto.

Mientras sus familiares corrían para intentar ayudarle, los asesinos se escabulleron y escaparon a bordo de una motocicleta

Colegas y familiares expresaron sus condolencias en las redes sociales, «papá tenía muchos planes contigo, muchos sueños por cumplir a tu lado, papá por qué me quitaron la vida así», dijo uno de los hijos del profesor.


Compartir en

Te Puede Interesar