El hecho presentado el pasado 2 de junio, en el que una dama identificada como Laura Juliana Pérez falleció tras caer de un séptimo piso, sigue dando de qué hablar entre gran parte de la comunidad, teniendo en cuenta la gravedad de los hechos ocurridos, varias hipótesis se correlacionan con el caso, inclusive la familia tiene sospechas de lo que sería un feminicidio.
La Fiscalía realizó indagación el pasado 13 de junio en el lugar donde permaneció la dama fallecida sus últimos momentos, en la revisión que duro alrededor de 9 horas, los funcionarios apuntarían que en el momento en el que falleció la mujer, habría estado acompañada de otra persona.
El hermano de la víctima fatal dio algunos detalles, “Dentro de lo poco que pudimos evidenciar, es que hay huellas, hay cosas que definitivamente permiten seguir profundizando en la investigación, lo cual nos da o nos ratifica con mucha más fuerza el posible feminicidio que se pudo dar en este lugar”, señaló el hermano de la mujer fallecida; y detalló que en el proceso estuvieron presentes 15 investigadores entre técnicos forenses y peritos: “Trajeron sus equipos para reconstruir los posibles hechos y las posibles causas del trágico deceso de mi hermana”.
Las sospechas de la familia de la mujer fallecida, apuntarían a que la responsabilidad sería de la pareja de la dama. Sin embargo, se siguen desarrollando los respectivos análisis del caso, y se espera que un tiempo cercano se conozcan detalles respecto a lo analizado, hasta el momento no se habría comentado acerca de grabaciones ni registros fílmicos de cámaras de seguridad en el sector, se desconoce si habría o no. La ciudadanía sogamoseña espera que este caso logre esclarecerse de forma eficaz, para la mayoría de la sociedad hubo un condicionante que no se ha conocido todavía.
Recordemos que el hermano de la fallecida en el momento en que estuvo presente en el hospital luego del grave suceso, ratificó lo siguiente a un medio de talla nacional, “Veo al novio de mi hermana, sentado en un estado de embriaguez o no sé si de algún consumo de alguna sustancia porque no estaba en sus cabales y desde ahí lo único que hemos sabido es que se perdió», confirmó Pérez. Aún se tiene bastante información respecto al caso, todo está por resolverse.

