Un sujeto de 29 años, identificado como Gabriel Mauricio Avendaño Riaño, fue capturado en las últimas horas por agentes de la Policía Metropolitana de Villavicencio, después de haber hurtado varias pertenencias de un establecimiento comercial, al parecer, este individuo aprovechó un descuido de los empleados para cometer el acto ilícito, sin embargo, fue capturado cuando intentaba escapar.
Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la tarde del pasado domingo 13 de agosto del presente año, cuando el señalado merodeaba un local de comidas en el barrio Emporio de la capital del departamento del Meta y cuando vio que los dos encargados del lugar salieron brevemente a la calle, aprovechó para ingresar y robarse varios elementos de valor.
Uno de los trabajadores alcanzó a percatarse del hurto y de inmediato salió a correr detrás de él, con la valiosa fortuna que en el camino se encontró con una patrulla de la Policía y le manifestó a los uniformados lo sucedido, quienes fueron a perseguirlo y lograron atraparlo con los objetos raptados. El acusado fue esposado y llevado rápidamente a la URI de la Fiscalía en Villavicencio.
La comunidad intentó golpear al hombre, aunque, la acción de la fuerza pública no permitió la golpiza. Los elementos de valor se recuperaron y devolvieron a los dueños, de igual forma, la Policía les sugirió a los comerciantes no dejar solos sus negocios y estar siempre muy alerta de comportamientos extraños a las afueras de sus establecimientos.

