No alcanzó a llegar al hospital y murió en el taxi en Saladoblanco, Huila

Los restos mortales del señor Rodrigo Palechor Samboní serán trasladados hasta el municipio de Palestina, Huila, luego que pereciera en las últimas horas. Samboní era un reconocido abogado del sur del departamento.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las causas de su muerte están siendo investigadas por las autoridades judiciales, luego que fuera encontrado en grave estado en una de las habitaciones de su vivienda por algunos de sus familiares, quienes sin perder tiempo lo montaron a un taxi y lo trasladaron hasta un centro asistencial al que no alcanzó a llegar con signos vitales.

Familiares y amigos enviaron mensajes de condolencia a su señora esposa e hijas, quienes se encuentran realizando los respectivos trámites para poder retirar los restos mortales de su ser querido y de esa manera poder darle cristiana sepultura.

Martha Bernal, quien fue compañera de labores de Rodrigo, precisó que se caracterizaba por ser una persona muy servicial y presta al cuidado de su familia, y que el hecho del deceso de su ser querido no lo pudo superar de la mejor manera.

“Su repentina muerte es algo que nos está dando muy duro a todos los que en algún momento compartimos con él. Esperamos que su familia pueda tener mucha fortaleza”.

María Ordoñez también mostró sus condolencias a los familiares, “Dios que pérdida tan grande a migo sorprendente tu partida sin palabras para toda su familia mi más sincero sentido pésame que papito Dios lo tenga en su santa gloria Rodri te fuise pero quedas tu amistad en nuestros corazones”, comentó.


Compartir en