Mediante un comunicado oficial, la señora Sandra Patricia Rivas Eraso, informó a la opinión pública que no asumirá el cargo de Directora de la Caja de Compensación Familiar Comfamiliar de Nariño.
Rivas Eraso determinó no aceptar la designación para dirigir a Comfamiliar de Nariño, por lo que nuevamente el departamento queda a la expectativa de conocer quien llegará al puesto para liderar a la importante entidad.
“Soy Sandra Patricia Rivas Eraso, una mujer profesional, empoderada y comprometida con el desarrollo de mi Territorio, nací en el municipio de San Lorenzo, orgullosamente Nariñense. Fui honrosamente designada para ejercer el cargo de Directora de Comfamilar Nariño, gracias a mi destacada calificación, obtenida en la convocatoria de selección para el cargo de Director Administrativo de las Cajas de Compensación Familiar a nivel nacional con medida de intervención administrativa adelantada por la Superintendencia del Subsidio Familiar” inicia el comunicado personal de la señora Sandra Patricia Rivas.
“Hoy me dirijo a ustedes con total transparencia y sentido de responsabilidad para manifestarles que he tomado la decisión de dar un paso al costado en el nombramiento a la dirección de la Caja de Compensación Familiar de Nariño, y manifestar la No aceptación a tan importante designación, al considerar que, por haberme acogido a la Ley de Insolvencia, debido a una deuda personal, podría configurarse en un eventual conflicto de intereses. Esta decisión obedece a mi firme compromiso con los principios de integridad, honestidad y respeto a la institucionalidad” explicó Rivas Eraso acerca de su determinación de no aceptar tal designación en Comfamiliar.
Finalmente, Sandra Patricia Rivas, extendió su agradecimiento por la confianza depositada en ella para ser quien dirija a la Caja de Compensación de Familiar, Comfamiliar de Nariño y reafirmó que seguirá trabajando y aportando a la construcción de paz en el país.
“Agradezco profundamente la confianza que depositó en mí la actual Superintendente, así como el respaldo de empresarios, amigas, amigos que han creído en mi trabajo y en mis capacidades. Reitero mi compromiso de seguir apoyando y aportar a la construcción de paz en nuestro País” concluyó Sandra Patricia Rivas Eraso expresando sentimientos de gratitud y respeto.



