Las autoridades judiciales se encuentran investigando los móviles que le causaron la muerte a una mujer de 27 años de edad, quien fue identificada como Nitza Pamela Garcés Caicedo. La mujer fue hallada sin vida en la habitación de su residencia, ubicada en el barrio El Porvenir, en la comuna 6 del distrito de Buenaventura.
Caso
De acuerdo con versiones extraoficiales, Nitza Pamela, llevaba varios días sin salir de su cuarto por lo que una vecina le dijo al dueño del inmueble donde vivía que le dijera a Pamela que apagara los bombillo de la luz ya que llevaban varios días encendidos. El propietario fue hasta la habitación y tocó en repetidas ocasiones la puerta pero no respondía. Después de unos minutos el encargado decidió entrar a la pieza y observó que la mujer estaba muerta en la cama, por lo que impactado ante la escena inmediatamente llamó a la policía e informó lo ocurrido. Al llegar, agentes judiciales hicieron la inspección técnica a cadáver y notaron que la fémina presentaba varias heridas producidas al parecer por un arma blanca a la altura del cuello y signos de asfixia. Los uniformados realizaron la recolección de evidencias y posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalaciones de medicina legal, donde peritos forenses por medio de la necropsia establecerán las causas del deceso. Las autoridades competentes hacen las indagaciones pertinentes para establecer los móviles y autores del homicidio.
Autoridad
Por su parte, el Coronel de la Policía del Distrito Aldemar Acosta, señaló ante medios de comunicación locales que, “Recibimos una llamada al 123 donde encontramos en una vivienda el cuerpo sin vida de una persona sobre una cama, se le realiza la inspección técnica a cadáver y al parecer llevaba varios días sin vida. se tomaron todos los testimonios y pesquisas necesarias que nos sirva de enlace en la investigación y poder esclarecer este hecho. Esta persona se tiene manifestado que estaba viviendo ahí desde hace dos meses”. Dijo el uniformado. De Garcés Caicedo, se conoció que era madre de dos hijos.




