NIÑOS EN CUIDADOS INTENSIVOS

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las primeras versiones apuntan a que el vehículo particular invadió el carril contrario, lo que provocó el violento choque.

El actual puente festivo de octubre ha dejado una nueva tragedia en las vías del Tolima. En la ruta que comunica a Honda con La Dorada (Caldas), un grave accidente de tránsito cobró la vida de dos adultos y dejó tres niños heridos de gravedad, quienes permanecen bajo pronóstico reservado.

De acuerdo con el mayor Luis Fernando Vélez, comandante de la Defensa Civil en el Tolima, el siniestro ocurrió cuando un automóvil particular en el que viajaban los cinco ocupantes colisionó de frente contra una tractomula. “Los tres menores, uno de 8 años, otro de 10 y otro de 16, son trasladados a diferentes centros asistenciales para su oportuna atención. Uno se encuentra en La Dorada, otro en Honda y otro en Ibagué. Su pronóstico es reservado”, explicó el oficial.

Las primeras versiones apuntan a que el vehículo particular invadió el carril contrario, lo que provocó el violento choque. El conductor de la tractomula, en un intento desesperado por esquivar el automóvil, perdió el control del pesado vehículo y terminó impactando contra varios árboles a un costado de la vía, sufriendo lesiones de consideración.

El mayor Vélez hizo un llamado urgente a los conductores que regresan de sus viajes durante el plan retorno: “Invitamos a la comunidad que al finalizar este puente festivo tengamos una conducción defensiva, que respetemos las normas de tránsito y tengamos todas las medidas de seguridad”.

Las autoridades mantienen la vía bajo vigilancia mientras avanza la investigación sobre este trágico accidente.


Compartir en

Te Puede Interesar