Niño murió al caer a una piscina en Tocaima

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos se registraron en horas de la tarde del domingo 19 de enero, al interior de la finca Manantial.

Según los angustiosos relatos, los hechos se registraron en horas de la tarde del domingo 19 de enero, al interior de la finca Manantial, allí una pareja se encontraba al cuidado del predio, según cuentan la mujer se encontraba realizando algunas labores y se disponía a preparar algunos alimento, y se ocupó por un instante, fue en ese preciso instante cuando perdió de vista a su pequeño hijo de un año y cuatro meses de edad y cuando salió a buscarlo se encontró una impactante escena, al verlo flotando en la piscina.

Rápidamente frente a la situación, el infante en estado crítico fue trasladado hasta el hospital Marco Felipe Afanados de esta población, donde infortunadamente pese a los esfuerzos del cuerpo médico, minutos después fue reportado su fallecimiento.

Unidades de la Sijin, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver. y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, en este caso en la morgue del cementerio local, los hechos que rodearon la muerte del pequeño, forman parte de la investigación.

Congojados por el infortunio, familiares del infante esperan que el cuerpo sea entregado y poderle dar una cristiana sepultura.


Compartir en

Te Puede Interesar