En el corregimiento de Medialuna en el municipio de Pivijay, inmediaciones de Santa Marta, un menor de 13 años murió intoxicado luego de consumir un pescado que fue preparado con una sustancia tóxica que le quitaría la vida al menor. Otros dos familiares del menor se encuentran en estado crítico.
Las hipótesis indican que la persona encargada de preparar el pescado usó un producto con el que se quitaría maleza, producto que estaba en un recipiente similar al del aceite con el que pretendía preparar el plato.
Te puede interesar: Feminicidio en Medellín
Minutos después de haber sido consumido el alimento, las molestias no se hicieron esperar y tres integrantes de la familia presentaron dolores estomacales fuertes, síntomas de intoxicación, incluso el menor perdió la conciencia y fue trasladado con urgencia al centro asistencial donde informarían del deceso del menro.
Liliana López, gerente del hospital de Pivijay, fue la encargada de dar las declaraciones de la muerte del menor, “El adolescente ingresa sin signos vitales, los otros dos pacientes tienen deterioro neurológico y fallas ventilatorias. Ambos fueron remitidos a un nivel de atención de mayor complejidad»
Los otros familiares del menor permanecen bajo pronóstico reservado tras también terminar intoxicados con el pescado.



