Mientras su familia dormía, su hermano mayor se percató que no estaba en la habitación, cuando vieron la ventana abierta, Juan Guerrero, de 14 años, se encontraba cinco pisos más abajo.
Hechos
Un lamentable suceso sacudió a la familia Guerrero quien reside en el barrio de Bosa San Bernardino, su padre Geovanny Guerrero manifestó que su hijo, al parecer, de manera inconsciente se cayó del quinto piso de la vivienda. Aunque el menor presentaba heridas muy graves en sus órganos, su familia denuncia que el menor alcanzó a ser llevado hasta el hospital del Tunal, hospital en donde no le brindaron la atención pertinente.
Denuncia
Sus familiares denunciaron que el menor permaneció por más de una hora y media en el hospital Tunal, en donde solo le realizaron un tac y al ver que no presentaba mayores complicaciones lo dejaron salir. Su padre relató con profunda tristeza como tuvieron que tolerar que un doctor les dijera que el menor no podía ser atendido. Posteriormente, Juan Guerrero fue trasladado al Hospital de Kennedy, en donde a pesar de que se percataron de la grave condición en la que estaban sus órganos, el menor falleció minutos después de ser atendido. Sus padres denuncian negligencia médica.




