NIÑO DE 10 AÑOS ES ARROLLADO EN BRITALIA

La conductora que atropello al joven, llevó a la víctima al hospital de Roma para posteriormente escapar del sitio.
Imagen de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El accidente se habría presentado cuando el joven de 10 años se dirigía hacia uno de los supermercados del barrio Britalia, ubicado en cercanías de la calle 46 Sur con carrera 82, en la localidad de Kennedy. El niño Capera, quien cruzo la calle corriendo, fue atropellado por una camioneta que le habría generado lesiones en sus manos y principalmente en la cabeza del menor.
Hechos
Cuando el joven se disponía a traer lo del desayuno y cruzando una de las calles cercanas a la de la vivienda de la víctima, se habría presentado el lamentable incidente donde el afectado de apellido Capera de 10 años fue embestido por una camioneta que no se percató de la presencia del menor. En un video de una cámara de seguridad quedo documentado el lamentable incidente en donde se observa como todo sucedería al frente de una camioneta de la policía, hecho que indigno a familiares y transeúntes, puesto que estos no hicieron nada al respecto, según señaló la madre del afectado Mildred Capera.
Reacciones
Padres del niño llegaron al lugar de los accidentes, preocupados por lo sucedido y al ver como uniformados quienes presenciaron lo sucedido no hicieron nada por auxiliar al menor o trasladarlo a un centro médico “Los policías que estaban en la zona no prestaron ninguna atención a mi hijo, antes le dijeron a mi esposo que se calmaba o lo calmaban” fue lo que relato Mildred Capera madre de la víctima quien también menciono que le ordenaron a la mujer de la camioneta llevar al menor al hospital de Roma porque ninguna ambulancia iba a llegar al lugar del accidente.
Traslado
La conductora que arrolló al joven de 10 años, los padres de la víctima y el menor llegaron al hospital de Roma en la camioneta involucrada, al llegar al centro médico, Meldrid relata que en el hospital no le aceptaron los documentos en físico, motivo por el cual saldría por unas fotocopias, pero la conductora involucrada jamás regreso al centro médico.

 


Compartir en

Te Puede Interesar