Niño con cáncer por poco es raptado

gfgfgdfgdfg
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

María Fernanda Benítez denunció ante las autoridades y públicamente que su hijo de apenas 12 años casi es víctima de secuestro por parte de dos personas desconocidas que llegaron a su vivienda para llevárselo sin ninguna autorización.

Hechos

Los hechos se presentaron el día 13 mayo cuando ella por cuestiones de trabajo dejó a sus tres hijos solo en la casa donde reside como lo suele hacer desde que llegó a la ciudad y pudo humildemente poner un puesto de comida en la calle sobre la avenida del barrio 12 de octubre.

Cuando la mujer estaba trabajando, recibió el llamado de una de sus hijas, quien angustiosamente le dijo que estaban buscando a su hermano para llevárselo, quienes llegaron se presentaron con nombre y apellido, según el relató los sospechosos eran un hombre y una mujer que llegaron en motocicleta.  

Autoridades ausentes

Ante la angustiante situación María llegó al lugar y enfrentó la situación e hizo el llamado al cuadrante de la zona, quienes según la madre del menor, nunca llegaron al lugar para atender y brindar protección.

Al día siguiente ella procedió a poner la denuncia ante la Fiscalía donde por poco no atienden su situación porque según comentó ella, quien la atendió le dijo que ese no era un caso de gravedad.   

Angustia    

Después de insistir obtuvo la denuncia, pero ahora teme por la vida de su hijo que sufre de cáncer en la tiroides y ahora debe llevarlo junto con sus hermanitas a la avenida en donde trabaja todas las noches.

 


Compartir en