El Senador Gustavo Bolívar se ‘despachó’ contra Daniel Briceño por su publicación en Twitter, donde señalaba que su declaración de renta había pasado de $3.728.994.000 en 2018 a $8.428.058.000 en 2020.
En su cuenta de Twitter Bolívar escribió: “&%$#(/. Vaya a la @FiscaliaCol con sus papeles falsos y me denuncia. En estos años lo que he hechos es perder plata miserable frustrado”. Las reacciones en la red social no se hicieron esperar por parte de los usuarios, donde algunos lo defendieron y otros criticaron la manera en que este reaccionó.
Después del alboroto causado, el senador borró el tuit y pidió disculpas por su reacción, pero enfatizó en que jamás ha tenido nada que ver con favores políticos para él ni sus allegados, al igual que no permitiría que nadie manchara su nombre o jugara con su honra.
“Ningún aparecido viene a jugar con mi honra. Nunca he tenido contratos con el Estado. No tengo familiares ni amigos en el Estado. Ni a Petro lo he llamado a pedirle puestos ni negocios”, fue uno de los mensajes dejado por Gustavo Bolívar en su cuenta de Twitter.
Borro el trino y ofrezco disculpas a mis uds por dejarme sacar de casillas de ese fulano que no hace más q pescar seguidores a punta de calumnias. No permito que se insinúe que me haya enriquecido con la política. Jamás lo haría y no he tenido contratos ni negocios con el Estado.
— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) July 18, 2022
El «señor» Gustavo Bolívar en su rol de petrista. ¿A este es el trato que nos debemos acostumbrar los ciudadanos por parte de los senadores que son cuestionado? Bajeza absoluta. pic.twitter.com/92QPqB37Ua
— Enrique Gómez (@Enrique_GomezM) July 18, 2022


