A Ninfa la mataron de varias puñaladas

Luis Carlos Buesaquillo Rivera, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo caso de violencia de Género estremeció a los habitantes del corregimiento El Plateado, distante a dos horas del casco urbano del municipio de Argelia, sur del departamento del Cauca. Según las comunidades, al parecer un hombre conocido con el alias del Caqueteño, en medio de un hecho de violencia intrafamiliar acabó con la vida de su compañera sentimental.

Identidad

Uno de los campesinos explicó que la mujer asesinada era la señora Ninfa Narváez de 31 años de edad, oriunda del municipio de La Sierra. “Lo que logramos conocer es que en medio de una fuerte discusión, la señora fue atacada con arma blanca por su esposo, a quienes los allegados de la occisa conocen como Caqueteño. La dama presentaba varias puñaladas en distintas partes del cuerpo, lesiones que acabaron de manera inmediata con su vida”.

Heridas

El agresor, tras cometer el feminicidio, huyó del lugar. En medio de la angustia y el dolor, el cuerpo de Ninfa fue llevado en carro particular hasta la morgue del hospital de Argelia, donde integrantes de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación llevaron a cabo la inspección de cadáver. En los procedimientos legales, los funcionarios confirmaron que la señora Ninfa Narváez había recibido cuatro puñaladas, dos en la región de las costillas y dos en la zona de las axilas.


Compartir en