Previamente se registró un accidente de motocicleta, en el que se involucra a una niña de aproximadamente 3 años de edad, el cual ha despertado sientas de reacciones negativas en toda la comunidad casanareña, por irresponsabilidad no solo de la gobernación de Casanare, sino que también de parte de la madre de la menor.
Hechos
El pasado lunes 11 de julio, una madre se trasportaba en una motocicleta de referencia Victory One, con su pequeña hija en la parte frontal, y debido a la magnitud de huecos que esta vía presenta, y también la profundidad de los mismos, se cayeron y la pequeña quedo con heridas en la cabeza, y arrojando sangre. La pequeña no paraba de llorar asustada del suceso, y también por sus heridas.
Indignación
Este hecho no le generó ningún tipo de gracias a la ciudadanía, por lo que enfurecidos denunciaron públicamente a la gobernación, por la irresponsabilidad con el arreglo de las vías, e incluso varios habitantes se atrevieron a decir que no saben dónde se refleja todo el dinero suministrado para esta labor. Por otra parte también se juzgó a la madre de la niña por no trasportarla con un casco de seguridad que le proteja en caso de caídas.



