Conmocionados se encuentran los residentes del municipio de Garzón, Huila, luego del trágico hecho que acabó con los sueños de una infante de tan solo 7 años de edad. Los hechos se registraron el pasado 8 de agosto en horas de la noche, cuando un sujeto que se movilizaba en una motocicleta al parecer, a alta velocidad, se llevó por delante a la niña que intentaba cruzar la calle.
Este lamentable hecho que acabó con la existencia de la niña Maira Daniela Paladines, ocurrió en el barrio Santa Lucía y está siendo investigado por las autoridades policiales. De acuerdo con algunos testigos del hecho, la menor se encontraba con algunos familiares frete a la vivienda donde residía cuando de repente fue arrollada por una motocicleta que la levantó del violento impacto y la dejó gravemente lesionada sobre el pavimento. La persona que iba conduciendo el velomotor al parecer no paró y siguió de largo.
Ante esa situación, algunas personas que presenciaron el hecho intentaron auxiliarla y la llevaron de urgencias hasta el hospital San Vicente de Paul, guardando la esperanza de poder salvar la vida de la niña, quien pese a todos los esfuerzos de sus allegados no logró reponerse de las violentas lesiones y pereció minutos después de haber sido ingresada hasta el centro asistencial.
Luego de realizar la respectiva inspección de algunas cámaras de seguridad, las autoridades anunciaron una recompensa de hasta 3 millones de pesos para la persona que brinde información que ayude a dar con el paradero de la persona que iba conduciendo la motocicleta, quien tendrá que responder ante las autoridades por varios delitos.
Así lo dio a conocer Marco Antonio Cerra Molina, quien funge como secretario de Gobierno del municipio de Garzón, quien lamentó profundamente el percance donde perdió la vida la infante y precisó que ya se encuentran tras la pista del conductor irresponsable.




