Una tragedia se presentó en el corregimiento de Guachaca, en Santa Marta, cuando una familia completa que se transportaba en una motocicleta, rumbo a su casa, fueron embestidos por un vehículo que, tras el accidente, se dio a la huida.
En la moto se transportaba la familia completa: Inry Hainer Cano, su pareja, Shirly Figueroa Vásquez, y dos menores de edad: Shadia Carolain Herández Figueroa, de 14 años (hija de la mujer) y el pequeño Juan Diego Cano Figueroa, de 8 años.
Tras lo ocurrido, los heridos fueron trasladados a una clínica de la capital del Magdalena, donde la menor de 14 años llegó sin signos vitales. Mientras los demás miembros de familia se encuentran hospitalizados y su pronóstico es reservado.
El coronel Pedro Saavedra, comandante (e) Metropolitana de Santa Marta, aseguró que están tras la pista del conductor del carro y pido colaboración de la comunidad para esclarecer lo ocurrido.
“Estamos realizando la correspondiente investigación que nos permita dar con el paradero del responsable de este accidente”, indicó el oficial.




