N.C.P, se reunió con varios sujetos, los cuales conoció por redes sociales y quienes al parecer la habrían drogado.
El pasado 18 de febrero en horas de la mañana se conoció una historia aterradora en el barrio de Cerro Gordo, pues de acuerdo con las personas que se encontraban en el lugar una menor fue robada, drogada y violada por uno de los integrantes, según algunas personas los hechos ocurrieron el día 17 de febrero en horas de la noche.
Lo que se sabe es que la menor identificada con las iniciales NCP quien es oriunda del municipio de Rioblanco del departamento del Tolima, aparentemente habría conocido a un sujeto a través de una red social, quien al parecer vive al sur de la ciudad, algunas hipótesis apuntan de que la menor habría llegado a la ciudad con otra mujer identificada con las iniciales JAOM. Una vez llegan a Ibagué, ambas femeninas se dirigen a una vivienda en la carrera 9 con calle 12 más exactamente en el barrio Cerro Gordo.
Lo que se sabe de NCP es que tiene 15 años y junto con su amiga JAOM habrían llegado a la vivienda cerca de las 8:00 de la noche, allí fueron recibidas por tres sujetos y minutos después habría llegado una mujer al lugar, acto que empezó a generar una fuerte sospecha por las menores, una vez se encuentran todos reunidos en dicho establecimiento se pudo conocer que las tres personas habrían consumido sustancias psicoactivas y al parecer una de las menores habría sido drogado lo que generó que ésta perdiera la conciencia, una vez pasa eso, la menor se queda dormida y aparentemente es violada por uno de los sujetos. Además, se pudo conocer que después de este trágico suceso, la menor siente dolor en sus partes íntimas y también se percató que el efectivo y su celular ya no se encontraba en el lugar ni mucho menos los supuestos involucrados.
La menor actualmente se encuentra en el Hospital Federico Lleras Acosta, donde está siendo valorada por el personal médico, hasta el momento la adolescente recibe acompañamiento de la seccional de infancia y adolescencia, por otro lado, las autoridades no se han pronunciado de forma pública ante lo sucedido, pero se pudo conocer que dicho caso está siendo investigado minuciosamente para dar con los posibles implicados del hecho.
Por último, se hace un llamado a la ciudadanía y en especial a los menores de edad a no confiar de las personas que se encuentran en redes sociales, pues muchas veces estos pueden ser perfiles falsos con el fin de realizar sus delitos.



