Niña fue embestida por moto

Una mujer dejó a menor de edad tirada en la calle después de atropellarla.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado sábado 14 de septiembre, en Villavicencio quedo registrado por medio de una cámara localizada en el barrio Pinares de Oriente, como una mujer en moto embiste a una menor de 5 años, para posteriormente huir del lugar dejando a la afectada con varias heridas y con su rostro raspado y morado.

Hechos

El hecho se produjo pasadas las 8:30 de la noche cuando la niña intentaba cruzar la calle, la madre cuenta que su niña  le comento que se confundió al ver la primera moto pasar a gran velocidad y el alto ruido generado por la motocicleta, le hizo pensar que solo transitaba una moto y sin percatarse decidió cruzar la calle y es cuando fue embestida por la segunda moto, La menor manifestó: “no me di cuenta que venía muy rápido, la moto me levanto y al caer no sentí dolor, solo me levante rápido para ir donde mi mamá”.

Según versiones de los testigos, la mujer que iba manejando la moto no redujo la velocidad para percatarse de lo que había pasado, sino que por el contrario la aumento e inicio su huida, dejando a la menor tirada en la calle.

La cámara de la residencia registró como la mujer, se llevó por delante a la menor, este hecho ha generado alarma ya que siendo una zona residencial los vehículos no deben ir a altas velocidades. Los residentes manifestaron que la falta de reductores contribuyo a que ocurriera el terrible accidente.

La atención

La menor fue llevada inmediatamente al puesto de salud del barrio Porfía en Villavicencio, donde revisaron su estado de salud. En el lugar los médicos realizaron el debido procedimiento para hacerle limpieza a las heridas ocasionadas por el accidente y le recomendaron a la madre llevarla al Hospital Departamental si las heridas de la menor no evolucionaban bien, puesto que dejaron su rostro inflamado y muy maltratado.

La madre pide a la Alcaldía que tome cartas en el asunto y solicita reductores, puesto que en el barrio salen muchos niños a jugar y se espera que este hecho no pase a mayores.


Compartir en

Te Puede Interesar