Una menor de tan solo doce años fue violada por su padrastro y le confirmaron que ya tiene varios meses de embarazo. Eduardo Guerrero abuelo de la niña y denunciante del caso, comentó que el pervertido nunca quiso a sus nietos pero después de que la pequeña empezó a crecer, evidenció cambios de comportamiento extraños del sujeto contra afectada, desafortunadamente un día que los dejaron solos la accedió carnalmente en la cocina de una vivienda.
Hechos
Esto sucedió en inmediaciones de la carrera 67B con calle 45, barrio Candelaria la Nueva, Ciudad Bolívar, los familiares de la niña informaron que empezaron a darse de las cosas porque la menor comenzó a presentar malestares, como vómito, mareos, pérdida de apetito y cambios repentinos de humor, inicialmente pensaron que eso eran síntomas de la vacuna contra el Covid 19, pero después de verla tan enferma decidieron llevarla al médico, allí se dieron cuenta que el estómago de la chica estaba más grande de lo normal, razón por la cual los médicos le realizaron la prueba de embarazo y salió positiva.
Consecuencias
Luego de esa terrible noticia, la mamá de la damnificada fue a la casa y le hizo el reclamó al presunto agresor, sorprendentemente el sujeto reaccionó violentamente le dijo a la señora que le diera ruda con limón a la pequeña para hacerla abortar. Ante dicho comentario la mujer se ofendió y comenzó un enfrentamiento demasiado violento, luego de un cruce de malas palabras y golpes lograron sacar al indiciado de la vivienda y luego lo acusaron ante las autoridades.
Denuncia
Finalmente el abuelo de la menor comentó que el sujeto sigue en libertad por que no tiene la orden de captura enviada por un fiscal especializado en esos casos. Los médicos que se hicieron cargo del caso anunciaron que la niña les dijo que ella no quería ser mamá, pero después de unos exámenes le dijeron que no pueden hacerla abortar porque el feto está muy grande y el cuerpo de ella no es acto para hacerle un procedimiento quirúrgico, ante esta decisión, el Bienestar Familiar dio a conocer que iba a seguir muy de cerca el caso y haría pagar al responsable de este hecho tan macabro.

