Al parecer, la niña se ahorcó con la bufanda de su abuelo por problemas de depresión. Pasó en el municipio de Mosquera, Cundinamarca.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Abrió la puerta de su casa  y al no encontrar a su niña, se fue a buscarla en su habitación. Allí estaba su niña ahorcada con una bufanda. El desesperó de los familiares de la menor se apoderó de ellos. La mamá de la niña lloraba desconsolada, pues jamás pensó que la  muerte iba a tocar la puerta de su casa; arrebatándole lo que más amaba: su  niña 15 años.  Supuestamente, la joven  aprovechó  la ausencia de  su familia,, para ponerle punto final a su existencia. 

Dolor e impotencia es el sentimiento  de los habitantes del municipio de  Mosquera, al enterarse del triste hecho. Dicen, que la niña estudiante no quiso salir con sus seres queridos, pues les aseguró que se quedaría en la casa estudiando para algunos exámenes del colegio. Sin embargo, la niña aprovechó la  ausencia de sus padres para, supuestamente, suicidarse. Hasta el momento no se tiene claro  cuáles serían los motivos que lo llevaron a tomar esta trágica decisión. Sin embargo, se rumora que la niña sufría de depresión

Le puede interesar: Habitante de calle murió arrollado  en Tangua

 Quienes conocieron el caso, le narraron a EXTRA BOGOTÁ, cómo fueron esos momento de angustia y desesperación de esta familia “Eran como las  nueve de la noche cuándo llegó una patrulla de la policía y al poco tiempo un carro del (CTI). Una señora lloraba mucho, era la madre del menor. Parece que, la muchacha se había ahorcado y su familia lo encontró muerto después, aseguró una vecina del sector, quien añadió que la familia de la niña se encontraba devastada.

 Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, en donde se establecerá cuáles fueron los motivos del deceso de la joven. La familia de la víctima pide celeridad en el proceso. En lo que va de este año, el pico de suicidios de los últimos diez años en Colombia, con 2.350 víctimas, según lo revelan cifras preliminares de Medicina Legal con corte a noviembre. Los números muestran que por cada diez homicidios en ese periodo, ocurrieron dos suicidios.


Compartir en