Nikki Bella: de campeona de lucha libre vivirá el amor en su reality

Nikki y Artem se conocieron en 2017, cuando ambos participaron en el famoso programa Bailando con las Estrellas.
Nikki y Artem se conocieron en 2017, cuando ambos participaron en el famoso programa Bailando con las Estrellas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Quizá a muchos les suene el nombre de Nikki Bella, sobre todo a aquellos que fueron fanáticos de la WWE entre 2007 y 2012. En ese entonces, el espectáculo de lucha contaba con una de las parejas más icónicas de su historia: Las gemelas Bella, hermanas luchadoras que eran tan hermosas como peligrosas en el ring. Nikki y Brie Bella causaron furor en la World Wrestlign Federation durante varios años, ganando varios campeonatos y ganándose el corazón de todos los espectadores, a tal grado que para 2019, la dupla fue inducida en el Salón de la Fama de la WWE como reconocimiento a su inigualable trayectoria.

Como bien dicen, nada dura para siempre, por lo que ambas decidieron tomar otros caminos lejos del cuadrilátero, pero juntas en todos los proyectos que han llegado hasta el momento. Una marca de productos de belleza, dos marcas de vino, un blog de viajes y estilo de vida y un podcast, ha sido parte de las diversas incursiones que han hecho las gemelas, y ahora, un nuevo proyecto llegará a la TV: Nikki Bella Dice Acepto, un reality show donde la mayor de las hermanas Bella (por tan sólo 20 minutos) narrará el viaje de amor entre Nikki y su prometido Artem Chigvintsey hacia el altar.

Nikki y Artem se conocieron en 2017, cuando ambos participaron en el famoso programa Bailando con las Estrellas. La pareja quedó en séptimo lugar, pero la química fue tal que para 2019 su amorío comenzó, y después de años de amor y un bebé, la boda llegó. Es este proceso el que se podrá ver a lo largo de la serie que llegará a la pantalla de E! este 29 de marzo.

Puede que muchos se pregunten ¿Por qué Nikki quiso desarrollar toda una serie acerca de su compromiso? En entrevista para Infobae, la exdiva de la WWE comparte lo siguiente:

“He tenido a mis fans acompañándome en este increíble viaje con todas mis altas y bajas. Y algo que que quieren todos es ver como esta historia de cuentos de hadas tiene su final feliz. Sentí que estaba engañando a mis fans al no darles este final así que hablé con mi esposo Artem si estaba de acuerdo con esto, pero era algo que tuve que pensar por un tiempo. Era algo de lo que quería que fueran parte (los fans), porque han estado conmigo en muchos momentos, ya fuera teniendo a mi primer bebé, ya fuera teniendo en el ring luchando, así que me pareció justo que también fueran parte de esto”.

Como se mencionó anteriormente, Nikki y Brie se han apoyado mutuamente durante toda su trayectoria profesional. Incluso en esta serie, Brie fue una parte muy importante, sobre todo con la planeación de la boda. Como dama de honor, Nikki la describe como “la mejor que ha existido”, pues tras la ausencia de Artem por situaciones de trabajo, planeó la boda en compañía de Nikki durante varias semanas. “No hubiera podido lograrlo sin ella”, confiesa la luchadora con el récord del reinado más largo como Campeona de las Divas en la historia de la WWE.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/asi-reaccionaron-las-redes-a-la-visita-de-shawn-mendes-a-mexico/


Compartir en