Un atroz caso de intolerancia se registró este 24 de diciembre en el occidente de Bogotá, cuando un joven, en medio de un presunto acto de intolerancia atacó indiscriminadamente, con arma blanca, a su abuela en el interior de su vivienda.
Los hechos se presentaron muy cerca del CAI Florida, hasta donde llegó el presunto agresor para buscar ayuda, tras haber propinado múltiples lesiones a la mujer.
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, en el lugar de los hechos se encontraba la hija de la víctima, quien manifestó que encontró a su madre tirada en suelo.
Detalles del crimen de una abuela
Al parecer, había una persona lesionada al interior de la vivienda (…) nos entrevistamos con una señora, manifestando que la mamá se encontraba tirada en el piso (…) se procedió a ingresar y se percatan que sí estaba la señora ahí”.
Los vecinos indicaron a las autoridades que realizaban la respectiva verificación de los hechos que “un joven salió de la casa a buscar ayuda con la Policía”.
El nieto se entregó en un CAI
Después de cometidos los hechos, y de conocerse que el presunto agresor habría salido de la vivienda para buscar ayuda, se alertó a los uniformados que se encontraban en el CAI Florida, quienes efectivamente recibieron la solicitud de un joven que habría confesado el crimen de su abuela:
Al CAI llegó el señor (…) manifestando que había tenido una discusión con su abuela materna y que, al parecer, no lo dejaba salir.
Este habría sido el detonante de una discusión que terminó en una tragedia en un delicado hecho de intolerancia, horas antes de la llegada de la Navidad.
El joven fue detenido, mientras avanza su proceso de judicialización.
