NIEGA DESPIDOS VENGATIVOS TRAS AMENAZAS

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de rumores que incendiaron las redes sociales en Purificación, la gerente del Hospital La Candelaria, Eliana del Pilar Quesada, salió al paso y desmintió categóricamente que se estén realizando despidos por represalias, tras las amenazas que denunció días atrás ante las autoridades.

“Todo se debe a los cambios administrativos que debemos hacer en pro del bienestar de los usuarios y de la institución”, aseguró la funcionaria.

Las sospechas surgieron luego de que algunos trabajadores cesaran sus funciones poco después de que Quesada denunciara intimidaciones en su contra, lo que generó versiones de que se estarían tomando decisiones bajo presión o por miedo. Sin embargo, la gerente enfatizó que las modificaciones hacen parte de una reestructuración normal y necesaria para mejorar la calidad del servicio.

Sobre las personas involucradas en las amenazas, Quesada reconoció que algunas sí estaban vinculadas al hospital, pero dejó claro que será la Fiscalía la encargada de adelantar las investigaciones para determinar responsabilidades.


Compartir en

Te Puede Interesar