Un grave caso de intolerancia se presentó en los últimos días en el casco urbano del municipio de Cubarral, esta vez una mujer de 53 años, identificada como Nidia Barrero Blanca, agredió con un arma blanca a un hombre de 59 años de edad, quien responde al nombre de Lindón Jonhson Vargas Cuadros, el cual, resultó con dos cortaduras importantes en su cuerpo y debió se atendido en el puesto de salud.
De acuerdo con la información entregada por la fuerza pública que atendió el caso, el cuadrante recibió una llamada de la comunidad en la que se alertaba de un posible caso de homicidio, pues, una femenina se encontraba amenazando y posteriormente afectado con elemento cortopunzante a un ciudadano, tras la alerta, una patrulla se trasladó hasta el lugar descrito y pudo reducir a la señalada.
Los uniformados testigos del hecho, sorprendieron a la mujer con el cuchillo en su mano, el cual, contenía sangre emanada del cuerpo de la víctima, quien estaba protegiéndose de la agresión con la ayuda de otras personas. De inmediato, los efectivos policiales arrestaron a la agresora, indicándole sus derechos como persona capturada en territorio colombiano.
Por su parte, al sitio arribó una ambulancia para valorar al herido y llevarlo de urgencia a un centro asistencial para salvarle la vida, por fortuna, en el complejo médico los galenos lograron estabilizarlo y ponerlo fuera de peligro. El afectado permaneció dos días en el puesto de salud, mientras podía culminar su recuperación en el domicilio.
De igual forma, las autoridades indicaron que se encuentran investigando los móviles de este ataque, para determinar cuáles fueron los motivos con los que actuó la victimaria, en los cuales, por poco acaba con la vida del hombre, de quien no se conoce todavía intención de denunciar a la implicada por intento de homicidio.
Sin embargo, la sindicada sería conducida a la Fiscalía No 23 seccional local de Acacías, donde tendrá que responder por el delito de lesiones personales.




