Nicolás, no frenó a tiempo

Hombre resultó gravemente herido después de chocar contra una camioneta.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la mañana del pasado sábado 20 de enero, ocurrió un brutal choque entre un motociclista y una camioneta en un siniestro vial, en una calle del barrio Topacio de Villavicencio, el terrible suceso dejó gravemente herido al motociclista, un hombre identificado como Nicolás Solano de 26 años de edad.

El terrible accidente, tuvo lugar en un sector residencial, de calles angostas y llenas de baches. En cámaras de seguridad se puede observar como el conductor de la camioneta llegó a la esquina de la calle y se disponía a hacer el giro, sin embargo, metros adelante venía el motociclista que chocó con la parte delantera del vehículo y salió desprendido volando por los aires.

En la grabación se puede observar que el motivo del siniestro, pudo ser a causa de la imprudencia y exceso de velocidad del motociclista, ya que en el momento en el que la camioneta sale a la intercepción el conductor de la moto se encontraba alejado por varios metros, sin embargo, no realiza ninguna maniobra para evitar colisionar con el otro vehículo, por lo que se presume que por la velocidad en la que iba no pudo accionar a tiempo los frenos.

Momentos más tarde del impacto, acudieron las autoridades de tránsito, y un servicio de ambulancia, rápidamente brindó asistencia a Nicolás. Quien fue trasladado a un centro asistencial cercano, el conductor de la camioneta por suerte no resultó herido. EL joven se encontraba en estado de inconsciencia cuando llegaron los paramédicos, razón por la cual era de suma urgencia que fuera atendido en un hospital.

Según el diagnóstico médico, Nicolás habría sufrido un trauma craneoencefálico severo, lesiones en tres de sus extremidades y varias laceraciones en todo su cuerpo. Los médicos lo tienen bajo constante revisión ya que la gravedad de sus lesiones puede poner en riesgo su vida.

Algunos ciudadanos manifestaron su opinión frente al hecho: “El de la moto tenía visibilidad, tiempo y distancia para frenar, pero la velocidad no se lo permitió, me parece terrible que los conductores anden tan rápido en sectores residenciales donde puede haber niños o animales, no solo ponen en riesgo su propia vida, sino que también la de los demás”, comentó un habitante de la ciudad.

Las autoridades están investigando a fondo el suceso para terminar las causas exactas del incidente y determinar quien tuvo la responsabilidad de lo ocurrido.


Compartir en

Te Puede Interesar