Nicolás Hernández fue víctima de los sicarios en La Unión Valle

Nicolás Hernández, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según las informaciones entregadas por las autoridades del Valle del Cauca, se supo que un nuevo caso de homicidio se presentó en zona rural del municipio de la unión. Se ha manifestado en el informe de la Policía que, en el norte del Valle, revelaron que, en zona rural de la localidad, realizaron el levantamiento de un cadáver. Se ha indicado que el homicidio fue perpetrado con arma de fuego y se registró en la Vereda la Castellana, a orillas de un canal de riego.

Se conoció igualmente que hasta el sitio llegó el personal de la Sijin, donde realizaron la diligencia judicial. Se ha expresado igualmente que el hoy occiso es un joven de nombre Nicolás Hernández, aproximadamente de 23 años de edad, siendo esta otra lamentable pérdida para esta municipalidad vallecaucana que se ha visto muy afectada por los actos de violencia perpetrados en los últimos meses.

Los más mencionados en este tipo de noticias trágicas y empapadas de sangres, sin duda alguna son los jóvenes, quienes seguidamente salen en las portadas de los diarios noticiosos, por culpa de la ola violenta que viene azotando en varias municipalidades de la región valluna, especialmente en La Unión, por lo que las autoridades encargadas de la seguridad, control y vigilancia, deberán fomentar estrategias mas seguras para proteger las vidas de la gente de bien.

Los entes que investigan se encuentran trabajando en el hecho del joven antes mencionado, donde llevarán a cabo una labor que dé con el paradero de los autores materiales, teniendo en cuenta, que hasta el momento no hay capturas por este acto que acabó con la vida de una persona que tenía mucho por vivir y que una vez más, este tipo de casos, enluta a una familia que se ahoga en el dolor por la partida inesperada de uno de los suyos.

A diario se dan a conocer noticias de asesinatos y muertes violentas en la región, hechos que preocupan a la población civil por lo que se vive en cada uno de sus municipios y también a las autoridades, quienes continúan en la lucha contra el crimen, apostando por la disminución de cifras de violencia y trabajando día y noche para dar con el paradero de los responsables de los diferentes delitos que ocurren repetidamente.

Los homicidios se han convertido en noticia constante, por lo que los responsables de la seguridad y vigilancia deberán trabajar de la mano, con estrategias y aplicando todo el peso de la ley a los delincuentes, que hacen de las suyas para luego huir y desaparecer del radar de las autoridades.


Compartir en