“Un loco acabó con la vida de Nicolás, un reconocido panadero de la calle 5, quien por defender a una dama terminó llevando la peor parte”, indicó uno de los ciudadanos que presenció el lamentable hecho de intolerancia.
Le puede interesar: Alias ‘Ñato’ Capturado por hurto calificado en Popayán
El hombre agregó que todo comenzó, cuando el agresor, quien al parecer presenta problemas mentales, se dirigió hasta un local comercial supuestamente a comprar un cuchillo, “Como dicen, el hombre en medio de sus locuras tomó un cuchillo y en primera instancia agredió a la vendedora propinándole una herida; ante la situación, el amigo Nicolás se percató de lo sucedido, y de manera violenta se atrevió a despojar del arma blanca al ‘loco’. En medio de la discusión huyó refugiándose en su reconocida fábrica de pan”.
Pero todo no terminaría ahí “el sujeto enfurecido persiguió a Nicolas, se le metió al negocio, y cuando el panadero intentó nuevamente evadirlo, al salir corriendo resbaló cayendo al suelo. Momento que fue aprovechado por el demente quien arremetió de manera brutal contra la humanidad causándole varias puñaladas que acabaron con su vida”.
En medio de la lucha varios ciudadanos queriendo auxiliar a Nicolás, golpearon al loco con objetos contundentes e incluso le propinaron un disparo con lo que sería un arma traumática.
