En las últimas horas se confirmó por parte de las autoridades del segundo distrito de Policía, del fallecimiento de una mujer de 34 años de edad, quien se encontraba internada en un hospital del municipio, luego de sufrir heridas con arma cortopunzante.
Se trata de Nicol Valeria Cortés Arcila, de 34 años de edad, quien en confusos hechos fue herida de gravedad en el sector de la zona de bares y establecimientos nocturnos ubicado sobre la carrera 40 de Tuluá. Esta zona en mención ha sido blanco de hechos violentos en varias ocasiones, por lo que se espera una pronta mejoría en temas de seguridad y de tal manera, logran un cambio positivo y permanente.
La mujer fue auxiliada y trasladada hasta el hospital Tomas Uribe Uribe de Tuluá, en donde permaneció dos días tratando de luchar por su vida, pero debido a la gravedad de las heridas que sufrió, la mujer dejo de existir.
Las unidades judiciales del segundo distrito mencionaron que ya asumieron las investigaciones para esclarecer causas y móviles de este homicidio, en rueda de prensa dijeron que ya se están analizando varias cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar a su victimario.




