‘Nico’ no pudo seguir atracando en Neiva

Cúsaria, deportista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En los últimos días la Policía Metropolitana de Neiva, ‘cortó’ las alas a un temido delincuente de la comuna Seis de Neiva, conocido por sus diversos atracos a mano armada en la capital del Huila. El hombre al parecer, emplearía su fuerza de manera violenta, para intimidar a sus víctimas despojándolas de sus pertenencias.

El implicado

Se trata de Nicolás Andrés Hernández Figueroa de 23 años de edad, residente de la carrera 19 #6-16 del barrio Emayá, quien contaba con una detención domiciliaria, que fue revocada por incumplimiento de la resolución judicial.

Cayó en la calle

Su captura se llevó a cabo por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la carrera 19 con calle 7 sur del mismo barrio donde reside, cuando los oficiales adscritos al Cai Bogotá, adelantaban planes de registro, control y solicitud de antecedentes a personas.

Era buscado

Según el reporte de las autoridades, el cuadrante 39 solicitó a Hernández Figueroa cuando se movilizaba libremente por la calle, a pesar que debía estar en su lugar de domicilio. En la verificación de su identidad, se evidenció que tenía orden de captura expedida por el por el juzgado Primero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Neiva. Es de resaltar que este individuo se encuentra condenado a 04 años y 06 meses por el delito de Hurto Calificado y agravado.

Volvió a prisión

En audiencias un juez de control de garantías decidió cobijarlo con  medida privativa de la libertad en centro carcelario, donde deberá dar cumplimiento a su sentencia.


Compartir en