La Policía capturó a dos mujeres y un hombre, quienes momentos antes habían hurtado una alta suma de dinero, un celular y una tablet a una religiosa en pleno centro de Chiquinquirá.
La rápida reacción de los uniformados permitió la captura de los delincuentes.
A estos sujetos, entre los que se encuentra Sara, también les incautaron un vehículo en el que se movilizaban y $250.000 en moneda falsa.
Estas personas quedaron con medida privativa de la libertad (dos con intramural y la otra persona con domiciliaria) por el delito de hurto.
Al parecer, estos delincuentes no serían oriundos de Chiquinquirá y habían llegado a la Capital de la Provincia de Occidente, solo para hacer el mal, como hurtar y estafar a la ciudadanía.
Por esta razón, la comunidad mostró su temor por la llegada de foráneos a la ciudad por el incremento de la inseguridad.
Por su parte, las autoridades recomendaron a los chiquinquireños ser precavidos y cuidar los objetos personales al estar en sitios públicos. Además, reiteraron el llamado de avisar a la Policía cuando se note una actitud sospechosa o sea víctima de la delincuencia.

