El patrullero Martínez habría dejado el vehículo parqueado a las afueras de su vivienda, pero mientras dormía, los asaltantes llegaron hasta el sitio y se lo llevaron.
Los hechos
Según la víctima, los hechos se registraron en la madrugada del miércoles 26 de enero, alrededor de las 8:00 p.m., cuando, como era de costumbre dejó su carro estacionado en frente de su vivienda. Al parecer los delincuentes se valieron de artimañas para abrir el automóvil, con lo que minutos después lograron violentar la cerradura de las puertas, para posteriormente arrastrarlo hasta desaparecer del lugar, sin que el propietario se percatara de la situación.
Pistas
El uniformado manifestó que no es la primera vez que los delincuentes le hacen una visita, puesto que hace unos meces lo robaron en su vivienda. Esta vez se le llevaron su medio de transporte, un Chevrolet Swift modelo 1993, de color blanco y placas QGI-911. Sumado a esto, unas horas después el patrullero fue contactado por un sujeto que le exigió consignarle un dinero para el supuesto rescate de su automotor. Por su parte, la comunidad girardoteña está alarmada por la situación, alegando que se disparó el hurto a motocicletas y el robo a mano armada, y ahora esta nueva modalidad que ya ha dejado como resultado dos carros robados en menos de 24 horas.

