Ni la marihuana le permitió ‘volar’ en el corregimiento de El Caguán Neiva

Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Al ‘rojo vivo de la Ley’ se encuentra el joven Carlos Alfredo Montiel Cortes, quien quedó por segunda vez en poder de la Policía Metropolitana de Neiva, por incurrir presuntamente en actividades ilícitas en zona rural al sur de la capital del Huila.

Esta persona de 23 años de edad, fue sorprendida en la carrera 6 con calle 1 del centro del corregimiento El Caguán, con varias dosis de estupefacientes, que al parecer, estaban listas para ser comercializadas.

De acuerdo con el reporte oficial, el involucrado que se encontraba en compañía de Jonny Alexander Olaya Garzón, portaba un total de 40 cigarrillos, la cual contenía en su interior una sustancia vegetal de color verde que por sus características de color y olor se asemeja a la marihuana. Por otro lado su amigo tenía camuflado 30 cigarrillos  de los mismos sumando un total de 87.5 gramos del alucinógeno que estaba debidamente porcionado para ser distribuido.

Con motivos fundados en el artículo 376 del Código Penal colombiano, los oficiales proceden con la captura de los individuos para que respondan por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Es de recordar que Montiel Cortes había sido capturado en el mes de mayo del año 2020, cuando en un alto grado de exaltación, agrede a un uniformado que lo requirió en un procedimiento de rutina, porque este lo vio con una actitud sospechosa.

Para ese entonces, el hoy involucrado reaccionó violentamente ante el requerimiento policial, ocasionándole varias heridas al oficial, por esta razón fue detenido para responder por el delito de Lesiones Personales.


Compartir en

Te Puede Interesar