Los habitantes del sector norte de la capital del Huila se mostraron indignados por el ‘desplante’ que les hizo el actual alcalde de Neiva, Gorky Muñoz, quien les había prometido que les iba a mejorar la vía del sector y sin embargo eso no ha ocurrido.
Los residentes que venían denunciando esa situación desde hace varios meses, manifestaron que el mandatario aprobó intervenir una vía contigua al terrorífico callejón, donde a diario hay robos y se han presentado varios asesinatos, y dejarla justo hasta el inicio de esa calle que nunca ha sido intervenida.
Mauricio Lavao dijo estar desanimado porque sienten que nadie los escucha, y que el alcalde durante campaña sí estuvo en ese lugar y que ahora no los volvió a atender. “Esa es una muestra de cómo es que están manejando las prioridades, este es un sector altamente peligroso y olvidado, hay mala iluminación, la vía está en completo deterioro pero el alcalde decide ayudar solo a algunas personas”, comentó.
El sitio en cuestión es la carrera 3 entre calle 83 y 85, por donde los criminales de Villa Ferry, Villa Magdalena y Villa Colombia han venido a cometer toda clase de hurtos contra los residentes del lugar. La preocupación crece cuando se enteran que a la falta de policía y seguridad, se le sumó la falta de intervención del Estado, pues ahora serán el único sector de todo el barrio que no tendrá pavimentación en sus calles.
“Es triste que no nos tengan en cuenta ni siquiera para eso, por acá definitivamente solo vienen cuando necesitan votos o en tiempo de elecciones, así hizo Gorky, venía acá y nos visitaba y ahora que es alcalde se olvidó de la gente que votó por él, mientras se tapa en plata con los recursos e impuestos que sí son puntuales para cobrarnos”, finalizó el residente indignado.




