Cuando se trata de neveras el espacio interior lo es todo y la razón es muy sencilla: al tener gavetas espaciosas, estantes amplios e incluso una zona para refrigeración exclusiva, mayor es la cantidad de alimentos a almacenar. Esto y más te lo ofrece un nevecón.
Esos centímetros de más o el hecho de tener doble puerta es lo que hace más atractivo a un nevecón frente a una nevera pequeña. Por supuesto, no es lo único que tienen para ofrecer; otros de los atributos de estos electrodomésticos son su tecnología y diseños únicos.
Fuente: Pexels
Hay una gran variedad de nevecones que te pueden interesar, si tienes una cocina espaciosa, si no sabes cómo distribuir las compras en la nevera o simplemente si crees que ya llegó la hora de cambiar la vieja.
Conoce cuáles son los modelos que te permitirán almacenar tu comida por mucho más tiempo.
Nevecón Side By Side 528 Lts
Con una capacidad de 528 litros y un diseño clásico de dos puertas, este nevecón de Electrolux es una gran opción. Además de su espacioso interior, vas a tener cuatro gavetas de diferentes tamaños para distribuir mejor las frutas y verduras.
Es un modelo está dotado con tecnología de punta, con sus sensores inteligentes que se encargan de ajustar la temperatura interna en función al ambiente. El beneficio de esto es que conserva los alimentos frescos por más tiempo.
También cuenta con un panel táctil digital con el cual accedes de manera rápida y sencilla a diferentes opciones del nevecón. Además, se trata de un modelo tipo inverter, lo que significa que hace un consumo más eficiente de energía.
Fuente: Pexels
Nevecón Side by Side 692 Lts
Con este modelo de Whirlpool vas a ganar más espacio para todos tus alimentos, más un acceso rápido a agua y hielo gracias a su dispensador incluido.
Cuenta con bandejas de vidrio templado super resistentes. Además, está elaborado con material duradero y fácil de mantener. La perfección de este modelo se completa con su sistema finger print, el cual evita que las huellas dactilares se marquen en la superficie exterior del nevecón.
Y, ¡eso no es todo! También incorpora:
- Un control de húmedad en el área de cajones.
- Un cajón especial para carnes frías.
- Iluminación led en el interior.
- Parrillas removibles para liberar espacio cuando precises almacenar contenedores grandes.
- Clasificación energética A.
Fuente: Pexels
Nevecón French Door 768 Lts
Dejando atrás lo clásico, ahora viene lo vanguardista. Este modelo se caracteriza por su estilo francés, que le da un aspecto sencillo y elegante, fácil de adaptar a todo tipo de cocina. Además, cuenta con el sello de calidad de Samsung.
Su capacidad es de 788 litros y tiene una distribución interior estratégicamente pensada para facilitar el almacenamiento sin comprometer la eficiencia energética.
Es del tipo de neveras no Frost. Esto significa que distribuye homogéneamente el aire frío, lo cual ayuda a mantener la temperatura estable y evitar la acumulación de hielo en el área del freezer.
Una característica que se potencia con su sistema de enfriamiento envolvente. Posee orificios de refrigeración en puntos claves. Todo esto pensado para cuidar mejor de las propiedades de los alimentos.
Nevecón Instaview 836 Lts
LG sorprende con una nevera de gran capacidad y un modelo único con un sistema al que han denominado “Door-in-Door™”. Una de sus puertas funciona como una especie de ventana, con la cual es más sencillo chequear todo lo que hay en el interior.
Esta innovadora incorporación está hecha con un cristal especial, que al tocar dos veces ilumina el interior del nevecón, evitando de esta manera la pérdida de aire frío.
Vale mencionar que este modelo hace parte de la línea LINEARCooling™, lo que implica que su sistema se encarga de hacer fluctuaciones de temperatura para conservar la frescura de las frutas y verduras.
Por si fuera poco, el Instaview incluye una mini fábrica de hielo que lo fabrica en forma de esfera; una forma vistosa, única y perfecta de darle un toque distintivo a las bebidas preparadas en casa. Sin duda una gran opción.
Como ves, estos modelos de nevecón son perfectos para almacenar tus alimentos por mucho más tiempo. Son la alternativa ideal en espacio y calidad. ¿Cuál es tu favorito?
