Un nuevo hecho de masiva violencia se perpetró; estos sucesos de pesadilla y terror se han disparado considerablemente, dejando víctimas mortales y un alto índice de masacres, las cuales se encuentran en investigación hasta el sol de hoy, por lo que se espera mayor presencia policial en cada uno de los sectores municipales para que la delincuencia no se siga saliendo con la suya.
Las autoridades competentes realizaron la inspección técnica al cadáver de un hombre que fue ultimado a tiros en el Municipio. El crimen sucedió poco antes de las 9 de la noche en el barrio El Jardín, ubicado cerca de la carrilera en la entrada a la localidad en el sentido Cartago – Obando.
El hoy occiso se encontraba en el andén de la casa en compañía de su progenitora, cuando lo atacaron con arma de fuego. La víctima respondía al nombre de Néstor Diego Pulgarin Patiño, de 40 años.
La tarea ahora será para las autoridades de investigación, quienes determinarán nuevas labores para encontrar al asesino, ese es un punto que tomará tiempo, teniendo en cuenta que el agresor no fue identificado en el momento de su actuar criminal. Por lo que las respuestas judiciales solo las dará el tiempo.




