Néstor Babilonia, joven asesinado en paradero de SITP tras resistirse a robo

Néstor José Babilonia fue un joven que se resistió a un robo en un paradero de SITP, pero fue asesinado con un arma cortopunzante.
Néstor José Babilonia asesinado en paradero de sitp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Néstor José Babilonia fue identificado el joven asesinado en Bogotá por un ladrón cuando presuntamente no se dejó robar en el momento que se encontraba en un paradero del SITP, ubicado en inmediaciones al Jardín Botánico.

Según primeras versiones, Néstor José Babilonia y un amigo salieron de un billar con rumbo a su casa en el barrio Las Ferias y, cuando esperaban un medio de transporte, un delincuente se le acercó y amenazó con arma cortopunzante para robarle.

En ese momento, Néstor José Babilonia, se opuso y tuvo una riña con el ladrón, quien terminó apuñalándolo varias veces en el pecho, dejándolo gravemente herido.

Aunque la víctima fue trasladada a la Clínica Colombia para su atención, llegó al centro asistencial sin signos vitales.

Ahora la Policía Metropolitana de Bogotá trata de dar con el paradero del criminal de Néstor José Babilonia con ayuda de las cámaras de seguridad del sector donde se registró este lamentable hecho.

Te puede interesar: Vía a La Calera podría ser habilitada el sábado, informó Claudia López

Vía a La Calera seguirá cerrada

Tras finalizar un puesto de mando unificado, la alcaldesa Claudia López informó que la vía a La Calera, afectada por los deslizamientos e inundaciones del puente festivo, se mantendría cerrada por lo menos hasta el próximo viernes.

Desde el Distrito tienen la meta de habilitar la vía, mayormente afectada en el kilómetro 6. Para que esto se dé, según la alcaldesa, primero hay que intervenir varios puntos en la carretera donde todavía hay escombros y talar cerca de 250 árboles que están en riesgo de caer sobre la misma.

«Vamos a concentrar los equipos de trabajo sobre la vía principal, de postería, de talado, de disposición de arbolado y de redes, más la mitigación del punto de derrumbe que tenemos en el kilómetro 6, con la meta de que pudiéramos volver a habilitar la vía el viernes en la noche o a más tardar el sábado”, sostuvo.

Asimismo, la alcaldesa aseguró que continuará la búsqueda de la persona que aún se encuentra desaparecida.


Compartir en