Néstor fue atacado a bala por sicarios

Néstor Javier Balanta Ledezma de 22 años de edad, presentaba dos disparos en la cabeza.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un hecho que está siendo indagado por integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la fiscalía general de la Nación con sede en el municipio de Guachené, norte del Cauca, perdió la vida un joven de 22 años de edad, el cual fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes de manera cobarde acabaron con su vida propinándole varios disparos con un arma de fuego a joven conocido como Néstor.

Le puede interesar: CTI investiga el crimen de una persona en el Cauca

Según el informe de las autoridades judiciales, el hecho de sangre se presentó en horas de la tarde en la vereda Jamaica distante a 10 minutos del casco urbano. Uno de los funcionarios confirmó que en dicho lugar fue ultimado Néstor Javier Balanta Ledezma. Hasta el lugar de los acontecimientos se desplazaron integrantes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver.

En los procedimientos legales, evidenciaron dos heridas a la altura de la cabeza con afectaciones en la región parietal y occipital. Además, recolectaron una serie de evidencias con las que se pretende conocer las causas y motivos por los cuales fue asesinado. El cuerpo de Néstor Ledezma fue embalado e ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses le realizaron la debida necropsia y de esta manera establecer las verdaderas causas de su deceso.

Los allegados de la víctima solicitaron celeridad en las investigaciones para que se logre dar con la identidad de los implicados para que respondan ante la ley por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Al igual indicaron, que Néstor Ledezma era una persona calmada, la cual gozaba del aprecio de muchas personas de la zona.

La comunidad rechazó el hecho de sangre e indicaron que desde hace mucho tiempo vienen solicitando a las autoridades implementar estrategias que ayuden a mejorar la seguridad y tranquilidad de las personas. “En reiteradas oportunidades hemos solicitado que se trabaje en el tema de seguridad y convivencia ciudadana. Guachené es un municipio donde existen bandas delincuenciales dedicadas a cometer crímenes, hurtos, a la venta de narcóticos y otros actos ilícitos”, enfatizaron algunos líderes.


Compartir en

Te Puede Interesar